lunes, agosto 7

¡Ayudemos!


¡Ayudemos a detener el derramamiento de sangre en Medio Oriente!
En este momento una tragedia se esta desarrollando en el Oriente Medio. Cientos de civiles han muerto por los bombardeos en el Líbano, Israel y Palestina y el número de victimas mortales se eleva cada día. El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas Kofi Annan ha hecho un llamado para un inmediato cese del fuego y el Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair se ha unido a Kofi Annan haciendo un llamamiento por el despliegue de tropas internacionales en la frontera entre Israel y el Líbano. Hasta ahora esta es la mejor propuesta para detener la violencia, pero para que tenga éxito otros líderes mundiales deben respaldarla inmediatamente. Yo he firmado una petición exhortando a los líderes regionales y globales que hablen claro y respalden la propuesta de Kofi Annan. Si las personas alrededor del mundo pueden persuadir a sus gobiernos para que se unan en la petición de cese del fuego, todas las partes que intervienen en este conflicto estarán presionadas a retirarse.
¿Quieres unirte y firmar la petición ?

La petición será enviada a los líderes regionales y globales más influyentes y publicada en los más importantes diarios en el Oriente Medio, Estados Unidos y Europa. Con la suficiente cantidad de firmas nosotros podemos ayudar a nuestros líderes a ejercer presión y detener la violencia.

Gracias!

4 Comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

Pues bien.Me vine de inmediato.
Muchas Gracias.

Recibo tu abrazo y te devuelvo en afectos.

Nos ayudamos!.

Abrazos.
HdQ

4:35 p. m.  
Blogger Eritia said...

*Heredero de sueños, hay parentezco evidente entre nosotros,
somos herederos de algunos soñadores, quizás hasta los mismos.
Y, sin dudas, estamos en la misma vereda: armados con abrazos, empuñando la ternura y alumbrándonos con mucha fe.
Un beso.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre la paz, y el amor intenso y el fuego hechos paz y ardor en ti y en mí. También escribirse de amor es mejorar el mundo.

2:47 p. m.  
Blogger Eritia said...

*Amor, ¿recuerdas aquella canción que decía:"lo que el mundo necesita es amor"?...Y, tú y yo, somos parte del mundo.
Estoy de acuerdo contigo, el amor vale y ayuda a hacer más digna y dulce la vida: escrito, imaginado, soñado,deseado,buscado,encontrado..
¡Ayudemos a mejorar el mundo!

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home