sábado, julio 29

Es necesario irse a otro lugar


Es necesario irse a otro lugar
cuando se borran los contornos de la risa.
Recrear un presente cambiarse de vestido
salir de alguna historia
inaugurar un sueño.
Es necesario descubrirse la cara
mirarse sin volver al límite del aire.
Volar hacia otros mundos
que inciten a mezclar sabores ya perdidos.
Es necesario limpiarse los zapatos
estirar el mantel servirse de la copa
donde madura el beso.
Irse de vez en cuando
irse lejos de este renglón
y hallar la piedra suave
para escribir bajo el torrente de agua
la palabra más bella.
(© Silsh) Silvia Spinazzola

7 Comments:

Blogger NAUFRAGATOR said...

Amiga jardinera.Ayer te lo presenti. Hoy estuve nuevamente con ella, La he vuelto a ver a los ojos y volví con ella al instante ,como si entre nosotros jamás se hubiera roto nada.
Estaba esperandome con los brazos abiertos. Esta vez fue si reproches, sin rencores.
Estaba tan segura,sabía tan bien que regresaría con ella, que ni se enojó por haberla engañado por dias. Esta vez estaba mas silenciosa, mas serena, mas callada.
Me hizo reir cuando me dijo:_¡Como antes!
_¡Yo despertaré tu fantasias!
-Tu armarás la obra de arte y la terminarás a mano, jajaja.
Ella siempre me será fiel, mi amiga SOLEDAD.

mi nik es una sentencia,una maldicion, naufragador,seguir eternamente perdido en el mar de las soledades.
Se han volado dos ilusiones y ninguna flor. cariños, pleace necesito descansar mi pena en tu jardin solo or hoy, puedo?.

8:28 a. m.  
Blogger Eritia said...

*Carlos, ¡claro que puedes! descansa tu pena, tu alegría, tu esperanza, tus contradicciones,
lo que quieras o necesites, hoy,mañana, pasado mañana, siempre. Pero, eso si, dile a tu amiga que ella no está invitada.
(La soledad aquí no cabe).

Un gran abrazo de compañia.

3:25 p. m.  
Blogger Daniela said...

Eritia...muy bello este post, muy elocuente y hace reflexionar.

Un beso!

6:43 p. m.  
Blogger Noa- said...

...servirse de la copa donde madura el beso...

que bellas palabras.

Saludos

5:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Esto es lo que uno siente algunos días, cuando huir es lo más digno, cuando nadie ni nada se reconoce como propio... algunos días...
Menos mal, también, que todo pasa, y que el camino se retoma, y que se aprende, y se crece...

3:11 p. m.  
Blogger Mc.Cam said...

Muchas gracias por tu visita!
Saludos desde Italia,
:-) Mac

11:19 p. m.  
Blogger Eritia said...

*Daniellha, es un poema muy hermoso que yo descubrí en "casa" de otra amiga y lo tomé prestado,
porque interpretaba mi sentir de
ese momento y me pareció oportuno compartirlo.
¡Qué bueno que te haya gustado!
Un abrazo.

*Noa, un verso muy bello en verdad.
Comparto tu apreciación.
Mi cariño para ti.

*Julio, afortunadamente es así. Todos los días pasan, los dulces y los menos dulces, los ciertos y los llenos de contradicciones.
Aquellos en que lo perdemos todo y nos perdemos, y los que volvemos a hallarnos y a encontrar...

*Mccamozzi, gracias a ti por el "regalo" previo, tan evocador,
y por tu visita.
Sabrás de mí, muy pronto.
Abrazos para ti, desde Chile.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home