viernes, agosto 25

A ti...

Lord Frederick Leighton

A ti que generoso fondeas tus naves al norte de mi corazón.
A ti que me ofreces tus manos para construir sueños de a dos.
A ti que me regalas cada día un ramito de ilusión.
A ti que despiertas infinitos modos de ternura.
A ti que desatas campanas en medio del silencio.
A ti que ganas todas mis batallas y ordenas cada noche las estrellas.
A ti que me regalas la promesa de una felicidad perfecta.
A ti que despiertas mi piel y me recuerdas que no hay otro tiempo que el imperativo del deseo.
A ti que me das de beber del manantial de tu corazón.
A ti que llenas de color mis rincones más oscuros y pintas sonrisas en mi alma.
A ti que eres mapa legible a mi tacto y pradera cabalgable

cuando, amazona, me sorprende la noche.
A ti que alargas los minutos de la espera...
Te hablo a ti, ahora que el día cumple su oficio de nostalgia y se va grabando en el registro imperfecto de la memoria.
Si tú me nombras, si quieres que te sienta en mí,

tan cerca como mi aliento: ¡Sólo háblame!.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo no voy a querer? ¿Escribir puntúa como hablar o voy a tener que pedirte el teléfono? Un beso, cielo, gracias.

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este texto...me llegó y me llega a la voz.
Un beso, Eritia.

8:15 p. m.  
Blogger NAUFRAGATOR said...

NO hay hombre,naufrago,viajero o navegante que no sucumba
a tan irresistible canto de sirena

Solo pase a obsequiarte un ramito de violetas.
y me estreellé
contra los riscos
de la realidad.

Tus palabras hacen levitar a cualquier hombre sensible.

bellisimo.
naufrago.

4:42 p. m.  
Blogger Daniela said...

Eritia...gracias por tu visita, te espero siempre y me encantó tu último post.
Un beso:

6:08 p. m.  
Blogger Eritia said...

*Amor, no será necesario...
Un beso.

*Rafa, tú sabes lo gratificante que es que lo que escribimos llegue al lector. Gracias por leer, sentir y decirlo.
Un beso.

*Carlos, gracias por ese ramito de violetas, lo puse en agua y su recuerdo durará para siempre en mi corazón.
¿Cuál realidad?. Yo no conozco otra que los sueños.
Yo sé que tú eres un hombre sensible, por eso te quiero y me alegran tus visitas y tu afecto.
Gracias.
Un abrazo.

*Daniellha, es un cariño y unas visitas siempre correspondidas, amiga. Lo sabemos las dos.
Un beso.

*Ipnauj, ¡Bienvenido!. Mi regalo para los amigos, que llegan por vez primera a este jardín, es una manzana dorada. Va una para ti.
Gracias por venir, por tu saludo y ese regalo-deseo precioso:"la perfección del amor"...
Un beso.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home